DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Esta mañana, las aulas de Ed. Especial hemos celebrado el día del Amor y la Amistad con diferentes símbolos y gestos que no hacen más que demostrar el cariño que nos tenemos y el agradecimiento por estar juntos, por compartir y por ser y tener buenos amigos.

El aula ROJA con una gran sonrisa.
El aula AMARILLA con un dulce esponjoso.
El aula NARANJA con un corazón de arcilla hecho con sus manos.
El aula VERDE con un juego de palabras tiernas.
El aula AZUL con corazones de caramelo.

AMIGO

Hoy he jugado, 
hoy he vivido,
hoy he REÍDO 
porque tengo un amigo.

Mi AMIGO me quiere,
me cuida, me ayuda, 
cuando lo necesito
lo llamo y viene.

Es como un TESORO
que tengo que cuidar:
¡una amistad tan grande
no se puede acabar!

Si un día nos alejamos
yo no lloraré,
porque en mi corazón
¡siempre lo llevaré!































 

 




 



 


Comentarios