UNA NUEVA EXPERIENCIA


Una nueva experiencia
Este año, en la coreografía que preparamos EE para el festival pedimos la ayuda de alumnos/as de 5º y 6º de primaria.  Juan, Agoney, Antía y Aida fueron los elegidos para colaborar con nosotros.
Desde el primer día les encantó la idea, la música, el baile y sus compañeros/as. Como de forma mágica, en pocos minutos el ambiente era maravilloso: trabajo en equipo, esfuerzo y colaboración por parte de todos/as, ánimo, risas y mucho cariño.
Pero también queríamos saber cómo han vivido  ellos esta experiencia:
“Para mi haber hecho  la obra de teatro con los niños de EE ha sido una experiencia única porque me ha divertido mucho, y los demás seguro que también se han divertido. Tuvimos que ensayar mucho pero cualquier esfuerzo tiene una recompensa. Espero repetir esta experiencia otra vez” (Agoney).
“Es una experiencia inolvidable. Me encantó porque todos son muy majos. También me gustó porque aprendí cosas nuevas. Es única la experiencia” (Antía).
“La experiencia de estar con los niños de especial ha sido muy divertida y especial. A mí me encanta estar con ellos. Es más, yo de mayor quiero ser profesora de niños especiales” (Aida).
“Son unos compañeros estupendos, me reí mucho con ellos. Me gusta estar con ellos en la obra de teatro” (Raquel).
“Son muy buenos. Me gusta estar con ellos. Nos han ayudado mucho” (Laura).
“Estoy contenta de tener amigos nuevos” (Alejandra).
“Me gustó mucho bailar con Antía, es una buena compañera y me gustaría que el próximo curso volviera a colaborar también. Aida hace muy bien de gata en el baile” (Aitor).
Queremos darles  las gracias por haber participado en nuestra obra siendo tan agradables, simpáticos y buenos.
Lo hemos pasado muy bien todos juntos.
Esta experiencia nos gustaría repetirla el próximo curso.

Todos estamos impacientes por estrenar la coreografía el próximo 20 de junio. Os esperamos!

Comentarios